15 junio 2007

Venus Cerámica









Una parte de mi trabajo en esta prestigiosa empresa, que se dedica al diseño y producción de productos cerámicos de alta gama, es componer y fotografiar ambientes cerámicos.

Aquí presento una muestra con algunos de estos ambientes.
Los productos son Totally Stone (textura pétrea suave), Spider (metálico), Petrified Forest (madera), Maya (madera), Estepa (rústico) y finalmente; Byblos .

6 comentarios:

  1. Me podrías decir como es esta empresa en cuanto a precios?? Porque ya veo que las calidades son muy buenas. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Venus Cerámica es una de las empresas más consolidadas del sector cerámico español. Su proyecto de empresa pasa entre otras cosas por ofrecer un producto bien acabado, mejor diseñado, lujoso y con un estilo único y muy personal. Esto puede sonar falso pero lo cierto es que los diseños de baños y cocinas con productos de Venus mejoran estéticamente un montón.
    La empresa se posiciona muy bien en el mercado del lujo y glamour, aunque con unos precios accesibles a una gran mayoría de personas.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, si me hubieras enviado un correo personal podría responder mejor y darte información más personalizada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fernando:

    Esa foto corresponde al spider gris o al marrón??? porque le veo un tono muy al óxido.

    Quiero poner este suelo pero que no se pegue bocados con la encimera color morado que quiero colocar.

    Gracias por tu respuesta y miraré tu blog porque aunque te he encontrado buscando información banal sobre el spider tienes fotos muy buenas y sugerentes. No te sientas naúfrago.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por tus comentarios. Me animan a seguir subiendo fotos. Ahora lo que debería es empezar a añadir algo de texto en cada una de ellas, pero cuesta más escribir que pulsar el botón de la cámara.
    Voy a subir ahora mismo un especial sobre el Spider para que puedas ver más imágenes sobre ese producto. En cuanto al color, creo que es el marrón. Por lo menos eso parece al ver la imagen, aunque reconozco que los tonos no están muy diferenciados en ese producto. De todas formas te diré que esta serie se está vendiendo bien y está gustando a la gente.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Fernando.

    Sí. No estaría mal que le pusieses texto a las fotos. También me ha gustado tu página más "empresarial". Muy bonitos los carteles del Día de la Mujer.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Anímate a comentar lo que se te ocurra.

Geometrías visuales