12 julio 2010

Comentario personal

no le den vueltas chilenos, que esta bien que haya ganado España. Piensen por favor, es la unica alegria que van a tener los españoles en mucho tiempo, ya que su economia es una porqueria, sus politicos unos corruptos y sus vidas mucho mas dificiles que la de los chilenos. Asi que alegrense por esos pobres diablos, que no tienen nada realmente de que enorgullecerse


Mal andamos si este comentario, recogido de la web de un periódico chileno, al socaire de la victoria española en el Mundial, digo que mal andamos si ese es el sentir general que reflejamos los españoles (y nuestra situación actual) en todos -o parte, qué más da cuantos sean si son más de uno, y lo son- aquellos que nos ven allende nuestras fronteras. No quito ni pongo palabras, algunas las suscribo como propias y otras las considero un tanto pueriles, pero qué más dá si al final los extranjeros nos ven así.
Somos nosotros, los que malvivimos avergonzados por esos políticos de segunda división, esa falta de ideas (y vergüenza) entre los empresarios, ese desánimo general; los encargados de variar ese sentir, de hacer autocrítica y de cambiar de rumbo, porque cierto es que mal vamos por el camino actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar lo que se te ocurra.

Geometrías visuales